El pasado jueves por la noche Cristián de la Fuente dio bastante de qué hablar al responder un comentario en el programa Sin Filtros respecto a ser privilegiado. “Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá”, respondió en ese entonces el actor.
El tema se viralizó bastante el pasado viernes y, en redes sociales, varias personas opinaron respecto al tema, avalando y criticando las palabras del también modelo, aunque una en particular se viralizó.
Se trata del director chileno Octavio Amaro, cineasta dedicado a la publicad, finalista en Cannes (señalado en su sitio web) y co-fundador de ‘El Encanto Pictures’.
“Oye De la Fuente, ibas al Grange conmigo (colegio del barrio alto). Si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás. Como yo quiero eso para todos, porqué lo viví, yo apruebo”, expresó.
“Tú en cambio quieres mantener las cosas sólo para ti”, agregó Amaro.
Cristián de la Fuente en Sin Filtros
Durante el programa el actor se había mostrado molesto en particular con otro panelista, Francisco Puelma, quien había señalado la palabra ‘privilegiados’.
“Hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos”, indicó De la Fuente.
Ante esta situación, Puelma expuso que cuando se refería a ´privilegiados’ hacía alusión a empresarios.
“(Por ejemplo) esos que se coludieron para subir el precio del pollo y de los medicamentos”, detalló.