Los modelos se casaron el fin de semana en Italia. Tanto el novio como la novia compartieron imágenes para el recuerdo.
El exchico reality Marcelo Marocchino compartió las primeras imágenes de su matrimonio con la influencer María Magdalena “Magui” Benet, ocurrido durante el fin de semana en Italia.
Hasta el momento, la feliz pareja solo había mostrado algunas imágenes que compartieron sus invitados en sus historias de redes sociales, sin embargo, los recién casados decidieron dar inéditas fotos del evento.
A través de Instagram, cada novio compartió diferentes postales. Marocchino, por ejemplo, comenzó la sesión con el beso dado en la unión de la pareja, donde ambos se ven vestidos de blanco.
Luego, se ve a Marocchino cargando a Benet en sus brazos mientras bajan a una playa para finalmente añadir una fotografía en la que se aprecia cómo el ex Mundos Opuestos abraza con fuerza a su esposa en una imagen blanco y negro.
“Recién casados”, escribió en italiano el modelo junto a las postales. “Gracias a todos por haber vivido junto a nosotros ese momento mágico, único y especial”, cerró.
Por su parte, Benet mostró la misma imagen del beso en la boda para luego mostrar una imagen en la orilla del mar. Ahí, Benet cubre su rostro mientras abraza a Marocchino, quien mira hacia un punto sonriente.
En aquella imagen se aprecia también el vestido de la modelo trasandina, que deja ver un detalle de transparencias con bordados de flores en el busto.
Asimismo, más adelante, muestra una foto de los novios caminando en un campo hacia el atardecer. “La magia existe”, escribió Benet en redes sociales.
La pareja se comprometió en 2018 durante la penúltima gala del Festival de Viña del Mar. Entonces, mientras pasaban por la alfombra roja, Marocchino sorprendió a todos los presentes al pedirle matrimonio a su pareja.
En la ocasión, el modelo no tuvo problemas para hincar su rodilla al piso y preguntarle a su novia: “¿Te quieres casar conmigo, mi amor?”, a lo que ella respondió: “¡Sí, obvio!”.
El animador de la transmisión televisiva, Julio César Rodríguez, reconoció que la petición no estaba en pauta. También fue una sorpresa para Benet, quien se mostró sorprendida y emocionada.