La influencer conocida en redes sociales como “Naya Fácil” pidió en su cuenta de Instagram que le dejaran de ofrecer drogas, esto después de revelar en la misma red que era adicta al “tusi” o “cocaína rosa”.
Fue en abril de este año que la personalidad de Instagram admitió sufrir drogadicción, en ese momento la joven de 24 años relató cómo fue su primer acercamiento con el estupefaciente hasta como ha sido su lucha para dejarlo.
Ahora, a través de la misma red social, pidió que le dejaran de ofrecer drogas. Mediante un texto que subió a Stories la influencer escribió: “Como bien saben yo ya no le hago al [tusi] y en la disco me regalan mucho… por favor no me ofrezcan más”.
“Ayer una niña se molestó conmigo porque no le quise recibir […] no saben cuanta fuerza de voluntad he tenido para ver tan cerca mío lo que no quiero hacer”, relató. “He dicho que no todas las veces y no he recaído y no quiero recaer“, aseguró a sus seguidores.
En la misma imagen, la influencer agradeció el apoyo de sus amigos, quienes la han ayudado en el proceso.
Más tarde respondió a una pregunta de un seguidor quien le consultó si había recaído, ante lo que Naya respondió que no, pero que si se le ha hecho difícil.
No contentos con esto, otro usuario de la red social le pidió hacerse un test de drogas en vivo: “Deberías tener un test de drogas para hacértelo y la gente te crea (lo puedes hacer en vivo)”, le acotó.
Frente a este comentario, la influencer respondió evidentemente molesta: “¿Dónde lo compro? Me lo haré en vivo […] yo no voy a andar mintiendo”.
Cabe recordar que cuando la personalidad de Instagram admitió ser adicta a las drogas también reveló haber consumido por casi dos años, al mismo tiempo que confesó tener miedo.