Hace unos días "China" Suárez lanzó una crítica a la paternidad de Benjamín Vicuña. Su expareja "Pampita", salió en su defensa.

Benjamín Vicuña confirmó en agosto del año pasado que su relación con María Eugenia “China” Suárez había llegado a su fin. No obstante, las cosas no quedaron ahí y las polémicas no pararon. Hoy “Pampita” también se vio involucrada en el cruce de comentarios.

La última polémica surgió hace algunos días cuando medios argentinos pusieron en entredicho el rol como madre de Suárez.

Sin ir más lejos, la periodista Yanina Latorre indicó: “¿A Benjamín le gustará que ella no duerma con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio? Tiene tres chicos”, haciendo alusión a un viaje de la argentina.

La actriz respondió a través de redes sociales y aludiendo al padre de los dos hijos que tiene con Vicuña.

“Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, expuso.

Al ser consultado por el tema, Benjamín Vicuña afirmó que no estaba dispuesto a hablar de “China” Suárez. “Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más”, dijo a la prensa trasandina.

¿Qué dijo “Pampita” de la pelea entre Benjamín Vicuña y “China” Suárez?

Y aunque suele no entrometerse en controversias que involucran a Benjamín Vicuña, padre de cuatro de sus hijos, Carolina “Pampita” Ardohain, se refirió a la situación en el sitio Ciudad Magazine.

“Yo siempre pienso ‘no quiero que los chicos (sus hijos) lean tal cosa’. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada”, afirmó.

Yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado”, agregó. “Prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas”, cerró.

Recordemos que el quiebre entre “Pampita” y Benjamín Vicuña estuvo rodeada de una enorme polémica, donde se le acusó al actor de serle infiel a la modelo con la “China” Suárez.