Preocupación generó en los últimos días un post de redes sociales del cantante urbano Marcianeke, donde mostró que el auto donde se trasladaba junto a su equipo recibió al menos tres impactos de bala.
En Instagram el intérprete había señalado: “Cuídense de la envidia (…) Bendición se me cuida”.
De acuerdo a lo que consignó Publimetro, la situación ocurrió hace dos semanas en la ciudad de Valdivia, justo después de un show que tuvo el joven.
Todo indica que, cuando se retiraban del lugar, el auto y ban donde se trasladaba el equipo fueron objeto de una emboscada de parte de otro grupo de sujetos.
El equipo completo logró eludir al primer vehículo que les bloqueó el camino, pese a que recibieron varios impactos de bala en la zona del parachoques y capot.
Marcianeke ileso
Según el citado medio, detrás el vehículo que intentó dejarlos encerrados apareció otro automóvil peligroso. Pese a todo esto, tanto el cantante como sus acompañantes salieron a salvo.
Aparentemente, la persecución habría terminado cuando un disparo proveniente del primer auto impactó en el del final.
Desde el equipo de Marcianeke no estamparon la denuncia por lo ocurrido, asegurando tener “miedo a represalias”.
Semanas atrás, en una entrevista, el artista se había referido a las críticas que ha recibido por las letras de sus canciones.
“Últimamente han estado criticándome por el contenido que canto, no sé que huevada (sic) se creen (…) Yo no le pongo la pistola en la cabeza a nadie para que se pesque a combos escuchando mis temas”, expuso.
“La responsabilidad es propia. Yo soy responsable de las huevadas (sic) que hago igual que todas las personas que están haciéndolo”, agregó.