A través de su programa Las Indomables, Patricia Maldonado y Catalina Pulido confirmaron que será parte de un capítulo de La Divina Comida. Si bien aún no se conoce la fecha del episodio, ambas relataron sus experiencias en las grabaciones.
De acuerdo a lo que detalló Página 7, las opinólogas compatirán pantalla con el periodista Rodrigo Herrera y el exsenador Nelson Ávila.
En este la exrostro de Mucho Gusto sostuvo que terminó muy agotada luego de las cuatro jornadas de filmación.
“Grabamos hasta tarde. ¿Sabes lo que pasa? Cuando uno tiene una continuidad de estar grabando, estar corriendo, tu cuerpo está acostumbrado a esa exigencia. Yo hasta el 2018 tenía tres, cuatro cosas: la radio, el café concert y el Mucho Gusto”, indicó.
Una opinión similar mostró Pulido, quien aseguró que sintió bastante presión cuando le tocó ser anfitriona en el programa.
“Me gusta que esté todo al unísono, me gusta que las veladas sean perfectas. Me agota mucho hacer cosas en mi casa, imagínate televisado, con toda la gente juzgándote”, sostuvo.
Respecto a los demás invitados, la actriz expresó haber tenido muy buenas conversaciones y experiencias con ambos.
“Encantadores los invitados, hay que decirlo. Rodrigo Herrera, un encanto, Nelson Ávila, un caballero. Qué agradable conocer ese tipo de gente en la política”, concluyó.