El cantante puertorriqueño fue homenajeado por la prestigiosa institución neoyorkina. "Su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de seguidores en todo el mundo", explicaron.

El cantante Bad Bunny fue inmortalizado en dos minuciosas figuras de cera en el Museo Madame Tussauds de Nueva York, las cuales fueron develadas por el propio puertorriqueño.

Con esto, la estrella de la música urbana se unió a artistas como Romeo Santos, Shakira y Jennifer López, quienes ya tienen su escultura en la afamada colección.

Una de las figuras, la que luce una atuendo completamente plateado, permanecerá en el inmueble emplazado en la Gran Manzana, en Times Square. Se trata de la vestimenta que utilizó en el Super Bowl 2020, donde se presentó junto a Jennifer López, Shakira y J Balvin.

La segunda figura dedicada a Benito Antonio Martínez Ocasio será trasladada a fin de mes al museo Tussauds de Orlando. Esta, lleva el outfit que usó en el video musical de “Booker T”, canción de su quinto álbum de estudio, “El último tour del mundo”.

Aquí los visitantes podrán fotografiarse con su ídolo mientras escuchan fragmentos del álbum “El conejo malo” en una sala con luces de neón.

“Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de seguidores en todo el mundo”, indicaron desde el museo, que celebró las nuevas figuras con una sesión de fotos del reguetonero junto a las esculturas.

De acuerdo a la institución, Bad Bunny trabajó en estrecha colaboración con los artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres, con el fin de perfeccionar sus dos figuras de cera.

Ambos tomaron al cantante alrededor de 200 medidas de su anatomía, además de decenas de fotografías desde todos los ángulos posibles. De acuerdo al museo, el trabajo se extendió por meses. Revisa aquí el asombroso resultado: