Simón Boric, hermano de Gabriel Boric, salió en defensa del mandatario luego que Claudio Reyes le dedicara duros epítetos.
Todo comenzó con la participación del actor en el canal de Youtube “El Facho cola”, en donde se refirió en duros términos hacia el presidente.
“Tan atorrante que es (…) Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hueón con una desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera, la guata pa’ fuera”, comenzó señalando.
“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia”, añadió, afirmando a su vez que “Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.
No pasó mucho tiempo para que fuera el propio hermano de Gabriel quien se refiriera a estos dichos.
A través de sus redes sociales, Simón escribió: “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de ‘Papito Corazón’ no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”.
Pero eso no fue todo, ya que posteriormente compartió un extracto de la participación de Reyes en La Divina Comida, en donde los demás invitados -Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy y Carla Ballero- lo cuestionaban por su humor, calificándolo como misógino.