El actor confesó estar motivado con ser parte de este nuevo programa de Mega, aunque, por ahora, no hay atisbos de volver a la actuación.
El pasado jueves Mega confirmó al tercer jurado que tendrá su nueva apuesta de entretención llamada El Retador. Se trata del actor Álvaro Rudolphy, quien regresa a la estación a dos años de su salida de aquella área dramática.
En conversación con BioBioChile, el intérprete de 57 años habló respecto a esta nueva faceta que mostrará en televisión, como evaluador de talentos. De momento, el regreso a las teleseries en Mega estaría descartado.
“Este es como todos los desafíos nuevos para mí, me lo tomo con mucha responsabilidad, mucha seriedad y con bastante humor. Es algo distinto así que me hace mucha ilusión, también estoy ansioso. Esto es parte de la entretención, como lo han sido las teleseries, pero es una arista distinta dentro de mi carrera, así que estoy esperanzado que todo salga bien”, expuso.
Respecto a este nuevo rol, el exprotagonista de teleseries como Pituca sin lucas o Alguien te mira sostuvo que es una veta que le atrae bastante, teniendo en cuenta además la modalidad que tendrá el nuevo programa.
“Me acomoda, me intriga y también me interesa. Es algo nuevo dentro de mi carrera y por lo mismo me parece súper atractivo. Esto implica un nuevo desafío y otra forma de enfrentar un personaje, que en este caso es ser jurado de El Retador“, detalló.
Asimismo, también señaló que tuvo la oportunidad de conocer al resto de los jurados del espacio: Marcelo Polino y Myriam Hernández.
“Tuve la oportunidad de conocerlos, ayer estuvimos juntos compartiendo, hoy (viernes) también. Son grandes profesionales que están hace muchos años en la industria del entretenimiento, Polino en el periodismo y la crítica, mientras que Myriam en el canto”, expresó.
“Conocerlos ha sido un placer para mí y también es un privilegio ser parte de este proyecto con estos dos grandes”, agregó.
Regreso de Álvaro Rudolphy a Mega
Fue en diciembre de 2019 cuando Álvaro Rudolphy decidió dejar el área dramática de Mega. En ese entonces, según se indicó, el actor no habría aceptado una fuerte rebaja en su salario, en medio de recortes que hubo en el canal.
Bastante tiempo pasó de aquello y ahora el actor, asegura, se reencontró con varios que fueron sus colegas en aquel periodo.
“Ha sido un reencuentro emotivo. Me he encontrado con muchos colegas actores que están en estos momentos preparando nuevas producciones. Estoy entrando en el área de entretención del canal, lo que me parece muy atractivo. Ha sido un reencuentro positivo”, precisó.
Respecto a un posible retorno al área de ficción de aquella casa televisiva, Rudolphy confirma que quiere abocarse a otros proyectos.
“Cuando me fui del área dramática de Mega fue por nuevos proyectos, y es un poco en lo que estoy enfocado ahora, este nuevo programa me tiene 100% dedicado a él, preocupado en él. Por el momento mi energía está puesta en este espacio”, concluyó.