Momentos de terror vivieron Hernán “Nano” Calderón y su novia, Rebeca Naranjo, luego de que estuvieran en un barco que de un segundo a otro comenzó a hundirse.
El hijo de Hernán Calderón Salinas y Raquel Argandoña se encuentra de vacaciones en la isla de San Andrés, en Colombia, junto a su pareja y, durante la noche del martes, quisieron disfrutar en una fiesta en barco.
Fue ahí que, entre los bailes y juegos a bordo, que los dueños de la embarcación comenzaron a informar que el barco se estaba hundiendo y que deberían esperar la llegada de un bote salvavidas.
“Se hunde el barco”, escribió Nano Calderón en sus historias de Instagram para evidenciar el momento, mostrando a un funcionario que pedía que los navegantes se pusieran hacia el lado en alza de la nave.
Poco después fue Naranjo quien compartió imágenes desde la orilla de una playa, mostrando que estaban a salvo.
“Tuvimos que salir con chaleco salvavidas, el barco se hundió, la gente se desmayó y allá se ve el barco”, dijo la joven en redes sociales.
“Para todos los que me preguntan, estamos bien, gracias a Dios”, escribió momentos después, añadiendo que está “un poco shockeada pero ya pasará”.
Naranjo también compartió algunos videos de cómo se trasladaron en el segundo bote a la orilla y cómo la policía, bomberos y la autoridad marítima llegaron al sitio.