La disputa pública entre Kanye West y Kim Kardashian continúa escalando en intensidad y polémica. Esta vez, el rapero reaccionó en Instagram mediante un collage de imágenes de sus hijos y su ex, el cual acompañó con un elocuente mensaje.
“Dios por favor vuelve a reunir a nuestra familia”, escribió en su perfil, donde días atrás eliminó todos los retratos de Kardashian y sus cuatro niños.
Tras diversos desencuentros por la tutela legal (como el referido al cumpleaños de su hija Chicago, donde West no fue invitado), la empresaria enfrentó directamente los ataques del artista con una declaración pública.
“La necesidad continuada de Kanye de atacarme en entrevistas y en redes sociales oculta una realidad mucho más dolorosa que cualquier TikTok en el que North pueda aparecer”, contestó en referencia a los dichos de West, quien desaprobó la irrupción de su hija en la red social china.
Ye, por su parte, respondió asegurando que estaba siendo acusado de llegar drogado a la fiesta de North, y deslizando que la influencer creía que el músico le había robado.
“Ella está jugando con la vida de hombres negros. Y en el clima actual, o se van de rositas o les encierran. Y yo no pienso seguir jugando así con mis hijos negros”, contestó West en Instagram.
“Kim me ha acusado de ponerle precio a su cabeza”, añadió en otro post que luego eliminó de su perfil, tal como el anterior.
A pesar que en un inicio describieron la tramitación del divorcio como un proceso en “buenos términos”, la tensión en la expareja aumentó luego que se oficializara la relación amorosa entre la modelo y el comediante Pete Davidson.