A un día de dar a conocer que no pudo continuar con el embarazo que anunció en diciembre, la periodista Soledad Onetto confirmó su regreso al trabajo mediante redes sociales.
Lo hizo mediante una historia publicada en su perfil en Instagram, donde aparecía un pequeño peluche. “De regreso al trabajo!”, escribió, sin entregar mayores detalles al respecto.
El domingo, a través de la misma vía, Onetto reveló la pérdida del bebé que esperaba. “La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, señaló la conductora de Mega.
“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen), pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”, añadió.
En redes sociales, recibió decenas de mensajes de apoyo. En una entrevista de noviembre pasado, Soledad indicó que uno de sus sueños era convertirse en madre junto a su pareja.
“La tecnología siempre ha sido mi aliada (…) Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) Es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, contó.
“Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, agregó.
Para llevar a cabo su anhelo, ambos decidieron congelar óvulos con el objetivo de tener más chances de embarazo. “Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo”, señaló.