El actor compartió una jocosa secuencia en redes sociales. Por estos días, es parte del reparto detrás del último estreno cinematográfico de Netflix, "No miren arriba".

Un curioso viral protagonizado por el actor Liev Schreiber comenzó a circular hoy en redes sociales. ¿La novedad? El punto de geolocalización que utilizó el estadounidense de ascendencia judeo-alemana al momento de compartirlo en su perfil: Punta Arena, Chile.

En la secuencia de 18 segundos, vemos al intérprete bailar al ritmo de una energética base electrónica mientras, según su relato, cumple cuarentena tras su arribo al pais.

“Cuarentena covid en Chile. ¡9 días después y alguien acaba de recibir un teclado Casio para Navidad!”, escribió el actor a modo de broma, célebre por su participación en la serie “Ray Donovan” y la saga cinematográfica “X-Men”.

El video rápidamente se convirtió en viral en plataformas digitales, suscitando una serie de reacciones y comentarios al respecto. “El covid le tiene demasiado miedo a Ray Donovan”, le escribió uno de sus seguidores.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de su estadía en el país, si viajó sólo o acompañado o por razones familiares o laborales. Lo cierto es que su arribo coincide con uno de los momentos más mediáticos de su carrera, al menos en lo que a cine respecta.

Schreiber es parte del afamado elenco detrás de “No miren arriba” (“Don’t look up”), el último estreno cinematográfico de Netflix. A su vez, semanas atrás, también se dejó ver en pantalla grande en “La Crónica Francesa”, filme de Wes Anderson que también suena como candidato al Óscar 2022.