El cantante urbano Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, participó en una fuerte pelea este lunes en un centro de eventos de la comuna de Olmué, en la región de Valparaíso.
La información fue confirmada por el mayor Rolando Pinilla, subprefecto administrativo de la prefectura de Marga Marga, quien especificó que “hoy, en horas de la tarde, a raíz de un llamado de un conocido centro de eventos de la comuna de Olmué (…) denunciaban daños, amenazas, de parte de un equipo técnico de un artista nacional”.
“Al ser solicitado su retiro del centro de eventos, estos causaron desórdenes y daños en una mampara, para después retirarse del lugar en dirección desconocida”, agregó.
A raíz de lo ocurrido, testigos llamaron para denunciar la pelea en las afueras de ese recinto. Carabineros llegó a los 10 minutos y tomó la denuncia que apuntarían a los presuntos delitos de amenazas y daños.
Un video captado por testigos muestra parte de lo ocurrido en el lugar. En él se ve cómo el artista se enfrasca en la discusión a golpes con personas que se encontraban en el lugar, mientras andaba acompañado por cercanos.
Según confirmó Carabineros a La Radio, ningún participante resultó detenido luego del incidente, aunque los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Información preliminar indicaba que el intérprete había sido detenido. No obstante, más tarde la información fue aclarada por la autoridad.