Un momento bastante curioso se vivió esta tarde en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, toda vez que el conductor Manuel de Tezanos tuvo que abandonar el estudio de forma bastante rápida.

Esto tuvo una razón bastante justificada, ya que a esa hora estaba naciendo el hijo del periodista y su esposa Camila Muñoz.

Ante esto, de Tezanos se despidió rápidamente de los panelistas y salió del estudio. En su reemplazo dentro de la animación quedó Marcelo Muñoz.

Hay que señalar que la pareja se casó en julio pasado luego de haber pololeado por un tiempo. Ambos se habían conocido a través de la red social Tinder.

“Ella me hizo match y tenía fotos de triatlón, al lado de la bici, era bonita de cara, Tinder no muestra más que eso. Y bueno nos juntamos. La primera cita fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos ‘al tiro’, hablamos harto por temas de deportes”, agregó Manuel.

Luego detalló que estaba “hace rato en Tinder”. “Igual muchas veces no me creían que era yo, pasé por etapas. Yo tenía fotos en la playa, normales, como un hueón equis, nada de la tele”, sostuvo.

El compromiso llegó en marzo pasado, cuando De Tezanos contó que en medio de unas “breves” vacaciones, Muñoz le dio el “sí y nos vamos a casar”.