La bailarina y tiktoker Tatiana Fernández cumplió uno de los sueños más grandes de los chilenos: compró su “casa propia” a los 17 años.

La ex participante del programa Rojo, el color del talento, oriunda de Puchuncaví, compartió la noticia a través en TiKTok donde tiene más de 8 millones de seguidores.

“Ni se imaginan cuando me esforcé y sacrifique para lograr tener mi departamento… los sueños se cumplen”, escribió junto al clip donde se le ve ingresando a su nuevo hogar.

@tatiifernandez._

Ni se imaginan cuando me esforcé y sacrifique para lograr tener mi departamento😫❤️ los sueños se cumplen!

♬ sonido original – tati🦋

A través de Instagram, en tanto, añadió otra reflexión. “Y a mis 17 años, lo logré”, comenzó.

“Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento”, añadió.

“Gracias a mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando”, cerró.

@tatiifernandez._

Viaje por más de 3 años a Santiago.. todos los días con mi papá! Dejamos muchas cosas de lado para lograr mis metas🥺 y por fin se logró❤️

♬ Silenzio Bruno. Chiquitita by ABBA slowed – ur loved <3

Recordemos que Tati comenzó a hacerse conocida tras participar en Rojo en 2018, y que aunque no consiguió ganar, sí destacó como una de las participantes más populares dentro del público.

Paralelamente también empezó a ser reconocida en TikTok e Instagram, convirtiéndose en una popular de influencer, que actualmente incluso tiene su propia colección de ropa, además de su propio libro.

“No sé si muchos sabían, pero desde hace bastante tiempo dije que cuando cumpliera 18 años quería tener mi departamento, porque no soy de Santiago y paso en Santiago. No tenía lógica seguir viajando todos los días a un lugar en donde paso la mayor parte del tiempo y tienes tu trabajo“, explicó en un live de Instagram, según consignó Página 7.

“Dije ‘voy a juntar lo que más pueda y luego veré si me alcanza o no’. Tampoco me estresé, siempre calculé que más o menos en estas fechas estuviera viendo mi departamento“, reconoció.

Pero más allá de las cuentas, hoy está feliz y eso es innegable.