Laura de la Fuente fue la acompañante de su papá Cristián de la Fuente a la ceremonia de los premios Billboard Latinos, que e realizó la noche de este jueves.
La joven de 16 años llegó hasta el Watsco Center de Coral Gables, Florida, Estados Unidos, usando un vestido negro con un rosetón en la espalda.
La joven disfrutó la noche y pudo conocer a distintas celebridades que asistieron, incluyendo a Bad Bunny, con quien incluso se fotografió.
El gran ganador
De hecho, precisamente fue el puertorriqueño el gran triunfador de la noche, en la que se llevó 10 de los 22 galardones a los que estaba nominado.
Según la agencia AFP, la estrella de la música urbana ganó los premios más importantes a los que era candidato: el de mejor artista del año; el de canción del año por “Dákiti”, interpretada con Jhay Cortez, y el de álbum del año por YHLQMDLG.
“Le dedico este premio a todas las personas que hacen música allá fuera, que hacen lo que aman y que quizá no tienen la misma exposición”, dijo al recibir uno de sus galardones.
“Un día yo fui igual y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho”, agregó desde el escenario del Watsco Center de Coral Gables, en el condado de Miami-Dade, Florida.
La cantante cubana estadounidense Camila Cabello fue la encargada de abrir la gala con su canción “Don’t go Yet”.
Al final del tema, recordó las protestas que estallaron en julio en su Cuba natal.
“Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas”, dijo. “Que ya no gritemos Patria y Muerte, sino Patria y Vida”, añadió, recordando uno de los lemas de las manifestaciones.
Otro de los grandes ganadores de la noche fue el grupo estadounidense Black Eyed Peas con tres premios: dos de ellos por su tema “Mamacita” en la categoría “canción del año, ventas” y canción “Latin Pop” del año.
La colombiana Karol G obtuvo dos galardones: el de artista femenina del año “Hot Latin Songs” y el de mejor álbum latino de una mujer.