capturas

Sky Airlines responde con "Jet Lag" denuncia de Pancho Reyes por falta de sanitización de avión

24 septiembre 2021 | 21:43

Este viernes la aerolínea Sky respondió la denuncia que el actor Francisco Reyes realizó el pasado lunes, en la cual expuso su molestia por la evidente falta de sanitización de la cabina de su vuelo.

De acuerdo a lo informado por la compañía, en los próximos días se abrirá una licitación para que un externo supervise este tipo de servicios.

“Respecto a la denuncia del actor Francisco Reyes, queremos comunicar que lamentamos profundamente lo ocurrido, ya que no es parte de los estándares y del servicio que queremos entregar”, aseguraron.

“Es por ello, que abriremos un proceso de licitación para asignar a la empresa a cargo de nuestros aviones y hemos reforzado nuestros protocolos de supervisión, para evitar que esto vuelva a ocurrir”, agregaron.


Hay que recordar que Reyes había publicado dos videos en los que evidenciaba que había basura en los asientos del avión donde se aprontaba a viajar.

“SKY Airlines dice que sanitiza (…) ¿será cierto?”, sostuvo en un inicio.

Asimismo, también dio cuenta del excesivo aforo que existía en la cabina, comparándolo con la situación que vive en los teatros en el país.

“Aviones llenitos y los teatros al 50%”, indicó el actor de 62 años. “¿Es o no discriminación? ¡Basta ya!”, remató.