Este lunes se dio a conocer que el artista nacional Matías Muñoz, conocido en el medio como ‘Marcianeke’, fue detenido en el marco de las Fiestas Patrias, por supuestamente haber conducido bajo los efectos del alcohol. En las últimas horas, el joven negó esta situación.
A través de sus historias en Instagram, el trapero chileno dejó entrever una crítica hacia Carabineros, quienes lo controlaron el pasado 19 de septiembre.
“Mi gente nunca estuve preso. A los pacos solamente les gusta la polémica”, expuso.
Hay que señalar que el joven fue detenido mientras conducía por la zona del Puente Tres Arcos, en Linares, Región del Maule.
Según el medio local Hora 7, y luego de los procedimientos policiales respectivos, el intérprete de Dímelo Ma fue dejado en libertad.
Este año, Marcianeke se ha convertido en una de las firmas en ascenso de la escena urbana local. En septiembre, las canciones del chileno superaron las 100 millones de reproducciones en YouTube.
Dos semanas atrás, Muñoz protagonizó otro incidente en la vía pública tras chocar un Porsche recién comprado. El hecho, fue revelado por el propio músico a través de redes sociales.