Este domingo Chilevisión confirmó que Giuliana Sotela, modelo costarricense y ex esposa de Marcelo Ríos, se sumará a la nueva temporada del programa El Discípulo del Chef, en el cual enfrentará a su propia hija, Constanza Ríos.
Esta nueva versión del programa de cocina, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.
Hasta ahora son 18 las personalidades confirmadas en el espacio, entre las que se encuentran figuras de la televisión y las redes sociales.
La última en ser asegurada por el programa había sido la abogada Helhue Sukni, quien últimamente ha sumado gran visibilidad por sus videos e historias en Instagram.
La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.