La modelo argentina Matilde Bonasera vive uno de los peores momentos de su vida, tras la muerte de su marido, Claudio Acevedo.
El triatleta iquiqueño de 31 años murió a principios de abril, tras sufrir un accidente en la Ruta A-16, donde su vehículo colisionó contra un camión.
A través de redes sociales, Matilde se ha encargado de honrar la memoria de su esposo, con quien iba a cumplir un año de matrimonio a mediados de abril.
“Feliz aniversario mi amor, te amo con todo mi corazón, gracias por darme el mejor año de mi vida, de ser cómplices, amigos, compañeros, amantes, matrimonio y sobre todo una hermosa familia”, escribió la ex modelo.
“Hace un mes ya estaba programando este día, las flores, las velas, algún detalle. Hoy no me queda nada más que agradecerte y decirte gracias por todo”, añadió.
En los días siguientes, Bonasera continuó recordando a su pareja. “Amo tu sonrisa maravillosa, habita en mi mente y alma, te amo de aquí a donde estés tú”, escribió.
“El vacío de las noches sin un abrazo tuyo es terriblemente doloroso, cuando mi mente y mi corazón se dan cuenta en este momento que no volverás a abrazarme antes de dormir”, añadió.
En los últimos días, la exmodelo también mostró cómo estaba terminando de decorar el hogar que compartían con su pareja, tal cómo lo había planeado en vida.
Recordemos que Matilde se hizo conocida hace algunos años por ser parte de la farándula chilena, donde protagonizó varias polémicas, antes de retirarse del mundo de la televisión.