A principios de marzo, durante su participación en el programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, Belén Mora contó que estuvo embarazada y que sufrió una pérdida.
“Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas”, relató la actriz sobre este lamentable hecho.
“Yo decidí no hacerme un legrado, que es un raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa”, contó.
Aquella fue la primera vez que Mora habló del tema públicamente, y este domingo lo volvió a hacer, pero en esta ocasión en su cuenta de Instagram.
“Hoy estaría cumpliendo 5 meses de embarazo. Y siempre cae una lagrimita, no se olvida”, fue el breve mensaje que escribió.
A los pocos minutos de ser publicado, varios seguidores le enviaron cariñosos mensajes de apoyo, entre ellos las actrices Jani Dueñas e Ingrid Cruz. “Un beso apretado”, comentó la figura de Mega.
Cabe mencionar que durante su entrevista en De tú a tú, Belén contó que ve el lado positivo y que aún puede tener hijos junto a su pareja, el actor Francisco “Toto” Acuña.
“Lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy”, expresó.