Archivo

"Fui un pésimo aporte": Diana Bolocco contó detalles de la depresión que sufrió Cristián Sánchez

05 marzo 2021 | 00:15

Diana Bolocco fue la entrevistada del nuevo capítulo del programa De Tú a Tú de Martín, en una entrevista en la que habló de su hermana Cecilia, su fallecido hermano Rodrigo y la carrera que ha tenido en medios de comunicación.

Uno de los puntos más sensibles que abordó la conductora de Mucho Gusto fue el periodo de depresión por el que pasó su esposo, Cristián Sánchez, el cual lo llevó a dejar la televisión hace algunos años, debido al exceso de trabajo.

“Fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”, inició.

“Yo dentro de mí lo debiera haber sabido. La verdad es que no lo veía tan mal, pero había dejado de ser Cristián, y no me había dado cuenta de que dejó de ser él mismo. Como esa chispa, esa sonrisa, la conversación. Como que ese Cristián no estuvo más”, continuó.

En este sentido, la animadora dejó entrever que notó un comportamiento extraño en su pareja luego que sus amigos le preguntaran sobre su cambio de ánimo.


“Me lo preguntaron mucho, mis amigos, ¿Qué pasa con Cristian? y yo respondía ‘está estresado, porque está trabajando mucho’, pero no le vi la gravedad, y cuando la vi dije ‘paren las prensas’, ‘esta cuestión se acabó’, ‘termina con eso”, señaló.

“Yo en ese sentido soy mucho más práctica que él. Cristián es más idealista, más soñador y yo soy mucho más terrenal, entonces siento que alguien desde afuera debía decirle ‘tú no vas a seguir haciendo esto”, contó.

Por último, la periodista sostuvo que Sánchez debió resignar ingresos económicos por mejor calidad de vida, lo cual ha funcionado.

“Esto tenía que ver con su trabajo, con sus compañeros, con sus horarios, con el no tener tiempo para nada. Probablemente, él sintió esa presión de tener que aprovechar su momento, cosa que a mí también me ha pasado, y pasa hasta el día de hoy, pero uno lo ve desde la distancia, se da cuenta que no tiene ningún sentido”, concluyó.