Hace algunas semanas se dio a conocer la detención de Daniella Campos y su esposo, Esteban Caldentey, por un caso de violencia intrafamiliar vivido al interior de su domicilio en la comuna de Colina. Ambos fueron formalizados en el Tribunal de Garantía.
Hace algunas horas, la exMiss Chile realizó una declaración a través de sus redes sociales, en la cual habló de sus sensaciones tras lo ocurrido. En ese entonces, ambos fueron detenidos cerca de las 23:00 horas.
“Quiero partir diciéndoles que quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica hace ocho años”, indicó.
En este sentido la modelo, que hace poco debió operarse por un problema ocular, indicó que en varias ocasiones estuvo cerca de denunciar los hechos de violencia.
“Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizás las mujeres u hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa”, indicó.
Hay que recordar que, tras la formalización, ambos quedaron con la medida cautelar de prohibición de acercamiento mutuo.
“Yo quiero enfrentar el tema, quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz, el sufrir maltratos y jugar a la familia feliz”, expuso Campos.
“Lamento no haber sido lo suficientemente honesta para enfrentar la situación y haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir el último tiempo, de la cual todos fueron testigos a través de la prensa”, agregó.
Por su parte, luego de la audiencia Esteban Caldentey debió abandonar la residencia que compartía junto Campos y sus hijos.