En la previa del Día de los Enamorados, Angélica Castro recibió una sorpresa de parte del equipo de “Aquí Somos Todos”, programa donde por estos días colabora como conductora “interina”.
En directo, la modelo no pudo contener las lágrimas cuando su esposo, Cristián de la Fuente, le dedicó sentidas palabras sobre su relación amorosa.
“Queremos mandarle un beso muy grande, con mucho amor, la esperamos pronto para abrazarla, para estar acá, la tenemos a préstamo en Aquí Somos Todos, pero ya la van a devolver para que podamos estar acá los cuatro”, le dijo el actor, acompañado de su hija Laura.
La respuesta de la animadora no se hizo esperar: “Es difícil no emocionarse, yo me siento bien identificada con lo que dijo Dani, para mí Cristián es un regalo que me lo mandaron mis papás del cielo y así fue”, comentó entre lágrimas.
“Mi ángel máximo que es la Laura, la vida me vuelve a golpear y fue un momento muy duro, muy difícil, porque por una negligencia médica, la verdad, es que yo tendría que estar al otro lado, y por un grito de ella pude volver acá. Entonces para mí, mi Laura es mi segunda oportunidad en esta tierra y por eso me prometí no hacer nada que mi corazón no sienta 100% que hay algo más detrás”, agregó.
Para la animadora, asumir la conducción de “Aquí Somos Todos” no fue una decisión simple, y así lo dejó en claro.
“Por eso es que estoy aquí… Porque es un programa que me inunda el corazón, que es de verdad, que tiene propósito, que tiene una misión y hace sentido con esa promesa que me hice cuando Dios me dio una oportunidad de seguir acá con ustedes y con todos los seres lindos que he podido conocer en este tiempo”, comentó.
Revisa el momento completo, aquí.