La cantante Camila Gallardo fue detenida en un operativo por una fiesta clandestina junto a un grupo de otras siete personas, en un departamento en el Hotel W, en Las Condes.
La información fue confirmada por la Fiscalía Metropolitana Oriente, que está a cargo de la investigación y que también explicó que la propiedad pertenece a la intérprete nacional.
El grupo no pasará a control de detención durante esta jornada, sino que fueron apercibidos en el lugar y dejados en libertad, a la espera de una citación.
Según información de La Radio, Carabineros informó el procedimiento como fiesta clandestina, pero cuando llegaron al lugar no había música o ruido. No obstante, la denuncia a Seguridad Ciudadana fue por ruidos molestos.
El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavin, también dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. “8 detenidos anoche por fiesta clandestina en un depto particular en el hotel W. Llegamos por ruidos molestos que fueron alertados al 1402”, escribió y agregó que “algunos se escondieron en el baño”, escribió.