{{ post.cargo_autor }}
VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
La hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser, dio un importante paso en el mundo de las comunicaciones, pues hoy tiene su propio programa en el Canal del Deporte Olímpico.
La productora de eventos y exjugadora de Colo Colo combina dos de sus mayores intereses: el deporte y la inclusión. En el espacio, hace un seguimiento a deportistas paralímpicos de alto rendimiento en sus entrenamientos.
Este martes su madre estuvo en el matinal Bienvenidos, donde Tonka Tomicic le consultó por el debut de Nicole en la animación.
Vivi Kreutzberger generó sorpresa al asegurar que se “enteró por la prensa” de esta noticia.
“Ella es deportista, ella corre, juega… Si tú me hubieras preguntado qué hijo tuyo va a estar algún día en la tele, ésta es la última, la última, la última“, aseguró en el matinal de Canal 13.
Según dijo, “de un día para otro, como esto mezclaba el deporte con la televisión y además eran paralímpicos, ella enganchó muy bien porque siempre ha estado muy cercana a todo lo que es Teletón y a lo que es el deporte”.
Vivi aseguró que las historias que se relatan en Yo soy paralímpico, el nombre del programa que anima su hija, son “maravillosas”.
En la oportunidad, Vivi Kreutzberger también habló de su hija Sharon, quien -según contó- “acaba de titularse de abogada, está licenciada”.
Muy orgullosa, comentó que ella la acompañó al matinal y la maquilló “porque ahora hizo cursos de maquillaje”.
Cabe destacar que justamente por ella Vivi volvió a Chile (actualmente vive en Londres con su esposo), ya que Sharon iba a dar su examen de grado y “necesitaba support (apoyo) y aquí estuvimos. Imagínate dejarla en pandemia, ella vive sola en la casa, sus hermanos se fueron”.
{{ post.cargo_autor }}
{{ post.resumen_de_ia }}