Una entretenida conversación tuvo Julián Elfenbein con Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez en el programa Cómplices, que se emite por Instagram Live, en la cual analizaron gran cantidad de temas personales.
En este sentido, llamó la atención una revelación que hizo el actual animador de Pasapalabra, quien sostuvo a sus colegas que debió operarse de una clavícula hace algunos días, luego de sufrir un accidente.
“Es que estoy operado de la clavícula. No sé si les conté, pero me fracturé la clavícula”, inició el rostro de Chilevisión, ante las miradas de sorpresa de sus entrevistadores.
“Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así (ríe)”, expuso Elfenbein.
Luego de ser consultado respecto al accidente que lo llevó a entrar al quirófano, el periodista sostuvo que se trató de una lesión que ocurrió durante un partido de fútbol.
“Estaba jugando fútbol. Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro“, sostuvo Julián.
Hay que señalar que a mediados de 2018 el conductor ya había tenido un problema de salud, debido a que sufrió un infarto agudo al miocardio, el cual no lo dejó con secuelas.
“Mucha gente describe el infarto como un elefante que te pisa en el pecho. No lo podría decir. Lo que sí puedo decir, es que el dolor, como dolor físico, es lo más increíble que he sentido. Insoportable”, señaló en ese momento.