Algunas polémicas se vivieron en el programa Milf de TV+, luego que del espacio salieran las panelistas Renata Bravo y Yazmín Vásquez, las cuales se habían mantenido durante los últimos años junto a Claudia Conserva.
La situación hizo que surgieran rumores sobre un posible quiebre entre las comunicadoras. No obstante, en una reciente entrevista con Jordi Castell, Yazmín sostuvo que la relación entre ambas se mantiene de buena forma.
“No hay mala onda. Cerramos la puerta como las dos amigas que somos (…) Todo lo que tenía que hablar, lo hablé con ella”, expuso.
Asimismo, la panelista sostuvo que su salida estuvo relacionada con un desgaste que habría sufrido el programa durante la pandemia.
“No me fui por proyectos”, sostuvo Vásquez, asegurando que este tiempo estará abierta a recibir nuevas ofertas en televisión.
Hay que señalar que, hace varios días, Conserva se refirió a las salidas de las dos panelistas de Milf a través de sus redes sociales. En ese entonces, se refirió a todo el equipo que produce el programa.
“Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de marzo a junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afectó al resto”, indicó.
“Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo”, concluyó.