A través de un comunicado, la cantante nacional Cami dio a conocer la desvinculación de uno de los integrantes de su equipo técnico que fue acusado de acoso en redes sociales
La denuncia apuntaba a Chris Burgos, sonidista y stage manager de la artista, y fue viralizada mediante una “funa” donde una joven relató su experiencia con el involucrado.
“Después de la funa a una persona de mi staff de gira, quiero aclarar un par de puntos importantes. Chris Burgos está completamente desvinculado del equipo“, señaló Cami.
De acuerdo a la propia viñamarina, la decisión fue tomada tiempo atrás, “solo que no se había hecho de público conocimiento”.
“Aborrezco absolutamente cualquier acto de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo. Y cada vez que me he enterado de una situación, he actuado y reaccionado al respecto”, agregó.
En el mismo texto, la cantante aseguró que tomó contacto con la víctima para brindarle apoyo y escuchar su testimonio. “Confío profundamente en mis compañeras y sus relatos. Viniendo de una industria tan machista es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones”, añadió.
— CAMI (@soycamioficial) October 4, 2020