Kel Calderón fue la primera de su familia en hablar públicamente sobre el ataque con cuchillo de su hermano Hernán “Nano” Calderón Argadoña, al padre de ambos, el abogado Hernán Calderón Salinas.

A través de su cuenta de Instagram, “Kel” envió un mensaje de apoyo y defensa total a su papá, prometiendo que “será su guerrera”.

“Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”, escribió junto a una foto de ambos.

Como era de esperar, la publicación provocó una variedad de comentarios de parte de sus seguidores, algunos apoyándola y otros preguntando por su hermano.

“¿Y tu hermano qué? Lo están destruyendo. Apoyénlo. Necesita ayuda ese joven”, escribió la cibernauta, quien recibió la replica de la influencer.

“1. Es un delincuente. 2. Yo no tengo hermano”, aseguró, antes de limitar los comentarios en la publicación.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Hay que señalar que Calderón Argadoña se encuentra prófugo de la justicia tras el ataque a su progenitor, el cual ocurrió la tarde del pasado lunes en la comuna de Las Condes.

En las últimas horas, la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) allanó el departamento del joven, asegurando que se encontraron droga, armas de fuego y municiones.

Tiempo atrás los hermanos marcaron un fuerte distanciamiento entre ellos, luego que el muchacho lanzara fuertes epítetos hacia la influencer en su cuenta de Instagram.

“Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con ‘Kel’ y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así”, sostuvo en ese momento el hijo de Raquel matrimonio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)