Luego de más de dos meses sin ver en persona a su mamá, Raquel Argandoña finalmente se decidió a visitarla, tomando todas las medidas de precaución pertinentes.
Así lo aseguró a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con Eliana de Fuente, de 92 años.
“No aguante más”, escribió la panelista de Bienvenidos, quien llegó con un overol de protección blanco, antiparras y mascarilla, para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19.
“Gracias al alcalde Rodolfo Cárter que me regalo esta vestimenta pude logra ver a mi viejita después de 2 meses”, añadió.
Recordemos que hace algunas semanas Argandoña explicó a BioBioChile que su madre vive en el edificio que está frente al suyo, y que se encontraba en cuarentena absoluta y en compañía de una cuidadora.
“Mi mamá no sale ni recibe visitas, y tiene una cuidadora, que todas estas semanas se ha quedado con ella, porque antes esta cuidadora se iba los fines de semana y quedaba una enfermera ahí, pero ahora no”, aseguró.
Posteriormente también reveló en el matinal una desgarradora pregunta que le hizo la señora Eliana cuando la vio pasar. “Yo veo a mi mamá a veces. Me voy por la calle y la veo por el balcón. Ella desde el balcón me grita: ‘¿Te alcanzaré a abrazar?’“, aseguró emocionada.
“(A los adultos mayores) Se les produce algo psicológico, ellos piensan que no van a resistir esta pandemia. Como todos los doctores y en cada momento se dice que el riesgo es para las personas mayores, los abuelitos piensan que ni siquiera van a llegar a este invierno. Entonces se les produce algo psicológicamente”, sentenció.