{{ post.cargo_autor }}
VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
La pandemia del COVID-19 ha afectado muy fuerte a las artes, la entretención y la gastronomía, debido a que dichas actividades se realizan en lugares con gran cantidad de personas, situación que representa un riesgo de contagio.
No obstante, estos han tenido buscar la forma para reiventarse, a través de redes sociales, realizando transmisiones en vivo a través de Instagram, o compartiendo antiguos proyectos.
Y en el caso de la gastronomía esta se ha transformado en delivery, incluso la de importantes restoranes nacionales, como el del chef italiano Ennio Carota, quien debió comenzar a prestar este servicio en medio de la alerta sanitaria.
Fue a fines de marzo, cuando el exjuez de MasterChef comenzó a realizar estos pedidos con retiro en local, sin contacto, y por entrega en domicilio, tomando todas las medidas necesarias para prevenir el contagio.
La labor, la hace con su pareja Marisa Sotelo, encargados ambos de cocinar y preparar tanto los platos como los productos congelados que ofrecen en su restorán, Pastamore, especializado en comida italiana.
“Atendido por sus propios dueños, somos familia. Gracias por sus pedidos y esperemos que disfruten de nuestras pastas y congelados”, se lee en una de las publicaciones donde promocionan sus pedidos diarios, que pueden ser retirados hasta las 16:00 horas.
{{ post.cargo_autor }}
{{ post.resumen_de_ia }}