En días en que en Chile dan por “finalizada” la farándula, Amalia Granata, una de las modelos argentinas que protagonizó algunos de los escándalos del esplendor del género televisivo en el país, juró hoy como diputada provincial de la República.
La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Legislativo de Santa Fe. Allí, Granata juró tras ser respaldada por la facción Somos Vida del Partido Unite, identificado con la derecha argentina.
“Mi mamá por un tema de salud no pudo venir. Está haciendo reposo”, comentó la parlamentaria al diario Las Últimas Noticias, donde se refirió al elegante vestido negro que usó en la ceremonia.
“Me pareció súper acorde porque es sexy y elegante. Yo soy una chica joven, tengo 38. Creo que está bueno mantener la feminidad pero no vestirse como de 25. Además me corté el pelo hasta arriba de los hombros”, contó.
La jornada republicana no estuvo exenta de polémicas. Tras asumir el cargo, la trasandina compartió en redes sociales algunas imágenes del acto, con un mensaje en el que ratificó su postura sobre el aborto libre, del cual se ha convertido en una de las más emblemáticas opositoras.
“Defender la vida en todas sus etapas, desde la concepción y en especial a los mas vulnerables”, comentó Granata en Instagram, en un post que despertó un álgido debate,
Jorge Riel, conductor de Intrusos en Argentina, ironizó sobre una de las postales de Granata, donde se le ve con el brazo derecho en alto mirando a las autoridades. “Polonia, ahí vamos”, ironizó el periodista en Twitter, en alusión al saludo de Adolf Hitler.
View this post on InstagramA post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata) on