Hace un par de semanas la actriz Alison Mandel había entregado una gran noticia: se convertirá en madre junto a su esposo, Pedro Ruminot. Este viernes, la comediante quiso ir más allá y dejó un gran mensaje a la mujeres que han tenido dificultades en esta búsqueda.
En primer lugar, Mandel publicó una tierna foto en la que muestra por primera vez cómo luce su pancita de embarazada, la cual encantó a sus fans.
Acto seguido, la artista quiso dirigirse a aquellas parejas que han tenido dificultades para lograr esto. En este sentido, Mandel reconoció que el camino para ella también había sido complejo.
“En estos días he recibido mucho amor de parte de uds, muchas preguntas y testimonios. Como ya he contado el camino para embarazarse no fue fácil ni rápido y ya que me preguntan quiero ver si puedo ayudarlas con mi historia. Lo primero es que tuve que recurrir a la ciencia, de otra forma no se pudo”, indicó.
“Como les dije no sé si son cosas que se comparten porque son procesos muy personales pero veo en sus mensajes la angustia que tuve yo y me daría rabia e impotencia que no pudieran realizar su tratamiento porque sólo le alcanza a algunos”, comentó.
Por último, la actriz dejó un mensaje y llamó a las demás mujeres a “no sentirse culpables” en caso de no quedar embarazadas en los tiempos que ellas desean.
“Por último a todas las mujeres que están partiendo en esto les quiero decir que NO ES SU CULPA, y se que la gente les dice ‘Te falta relajarte y así vas a quedar embarazada’, ‘Es donde estás tensa pensando siempre en eso que no quedas’, les digo amigas que NO!!! No es real, nada de eso tiene un fundamento comprobado y como siempre la sociedad busca hacerte culpable de algo pero no es así”, cerró.
Cabe señalar que su foto y reflexión acumularon cerca de 120 mil Me Gusta y miles de comentarios de sus seguidores y rostros de televisión.