Un pequeño error se convirtió en un gran dolor de cabeza para Ignacia Antonia, la popular adolescente de 17 años que arrasa en redes sociales con sus bailes y publicaciones.
Según contó a Las Últimas Noticias, en el verano mostró sin querer la casa que queda frente a la suya, en unos condominios camino al Cajón del Maipo. A varios de sus seguidores les resultó familiar el diseño, por lo que fue cuestión de tiempo para que dieran con la dirección. “Empezaron a averiguar y buscar, hasta que llegaron a la mía”, aseguró.
Rápidamente su dirección comenzó a ser dominio de sus fans, quienes empezaron a desfilar por el lugar. “Hay niños que son vecinos y se juntan, se pasaban el dato entre condominio a condominio, y todos llegaron acá”, dijo.
Quizás una de las cosas más extrañas que le tocó vivir, fue cuando una niña llevó a todos sus compañeros a la casa de Ignacia. “Yo justo no estaba. Mi mamá salió y dijo que yo no estaba y le respondieron que estaba mintiendo. Era un curso completo, ahí se desubicaron un poco, y todos queriendo entrar a mí casa a tomarse una foto”, explicó.
De todas formas, la adolescente asegura que entiende a sus fans. “Si yo supiera que Selena Gómez vive al lado mío, quizás iría a ver si me puedo tomar una foto con ella”, dijo.
“Uno cuando es chico lo único que quiere es conocer a sus ídolos. Yo me comporto con la gente que me sigue de la manera que me gustaría que se comporten conmigo”, añadió.
La madre de la adolescente, Beatriz, fue quien más sufrió con lo sucedido. “Yo entiendo que la quieran, pero pienso que ir a la casa es mucho. Una vez vino una niña y me empezó a hacer un cuestionario de que a dónde está, que a qué hora llega y vino más tarde con su curso completo, como diciéndoles a sus compañeros: ‘Vamos para mi condominio que allí vive Ignacia Antonia’. Otras veces venían hasta con autos, las mamás traían a las niñas”, recordó.
Actualmente Ignacia y su familia se preparan para cambiarse de casa, por lo que asegura que tendrá más cuidado con “no mostrar dónde vivo”.
“Siento que soy muy buena onda, pero hay veces en que yo estaba enojada, cansada o con ganas de llorar e igual tenía a tomarme la foto. Entiendo a las personas, pero a veces no eran comprensivas conmigo”, afirmó.
Recordemos que Ignacia Antonia tiene casi seis millones de seguidores en Tik Tok y más de dos millones en Instagram.