El famoso capítulo de La Divina Comida que tuvo como protagonistas a Karla Constant, Yolanda Sultana, Jean Phillipe Cretton y José Antonio Neme sigue generando reacciones. Esta vez, el periodista de Mega criticó las reiteradas emisiones que ha hecho Chilevisión del episodio, en el cual sumó una serie de críticas por su actitud.

A través de Twitter e Instagram Neme expuso nuevos descargos hacia sus seguidores, luego de saber que el episodio había sido transmitido por el canal del grupo Turner en horario vespertino.

“Te aclaro dos cosas: soy así de plomo y francamente me da lo mismo porque mi trabajo consiste en informar y no en entretener y vivo plenamente feliz con animales”, indicó en un comienzo.

Luego vino la crítica directa a Chilevisión: “Ellos me deberían pagar un derecho por repetir ese capitulo por sexta, séptima u octava vez”.

Esta tarde, desde la estación señalaron a BioBioChile que existe un acuerdo con los invitados a la Divina Comida para realizar repeticiones de sus capítulos “sin un número especifico” de veces.

“La producción del programa acuerda con cada participante de La Divina Comida que el capítulo del que forman parte puede volver a ser emitido sin un número especifico de repeticiones”,
expusieron.

View this post on Instagram

@ladivinacomidachv @chilevision 😎

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on

Un capítulo polémico

Recordemos que luego que dicho capítulo se emitiera por primera vez en octubre de 2017, Neme recibió diversas críticas luego de sentarse en la mesa de Cretton y demostrar su incomodidad por los erizos que el anfitrión había preparado.

Posteriormente, tras servir merluza, José Antonio le preguntó a su compañero: “¿No tendrás otro pescado?”. Ni siquiera el postre se salvó, ya que el mote con huesillo tampoco era del gusto del periodista.

Sus expresiones de disgusto incluso se convirtieron en memes dentro de redes sociales, donde fue repudiado por los seguidores.

En aquella oportunidad, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por la mala actitud que tuvo durante la cena en el departamento de Cretton, asegurando que hasta él mismo se habría echado de su casa.

“Me equivoqué con Jean Phillipe Cretton y reitero públicamente las disculpas que ofrecí en privado. Los errores se asumen”, dijo en ese momento.

Cabe señalar que cada vez que Chilevisión ha repetido este capítulo el nombre de “José Antonio Neme” se ha convertido en tendencia en redes sociales.