Al mismo tiempo que sonaba Paloma Mami en el pequeño escenario del Lotus Stage, los ingleses Bring me the Horizon ponían la cuota de rock pesado en el Vtr Stage, demostrando que no era tan “extraña” su participación en Lollapalooza.
Pues el quinteto liderado por Oliver Sykes, su vocalista, no sólo convocó a miles de personas que desataron su locura ante los acordes pesados del hardcore, sino que además lograron tener “bajo control” a cada uno de sus fanáticos.
En efecto, en la mitad de su presentación, el dramático Sykes le pidió a los asistentes que descendieran para luego sentarse en el suelo, de tierra y pasto. Algunos obedecieron de inmediato, otros lo hicieron ante los abucheos de quienes ya estaban sentados.
Luego el público se paró de golpe, ante las órdenes del cantante.
En tanto, la banda permaneció más de 45 minutos sobre el escenario, repasando algunos de sus éxitos de la primera década de este siglo, para sus fans más antiguos, como también sus más frescos singles.
Hay que recordar que Lollapalooza 2019 comenzó el viernes y finaliza este domingo con las presentaciones de Arctic Monkeys, Macklemore y Tiësto.