Carolina Arregui y Claudia Di Girólamo son las dos actrices más importantes en el mundo de la televisión chilena, pero lo que nadie sospechaba es que su relación no es de las mejores.
Así al menos lo comentó Arregui en el matinal Muy Buenos Días, donde afirmó que es la actriz de Canal 13 quien, al parecer, no le tiene mucho cariño. Según reveló Carolina la última vez que se encontraron fue en el Festival de Viña, donde Claudia apenas la saludó.
“No vamos a armar polémica de esta cuestión porque no resiste, pero nos vamos a divertir un rato porque para eso estamos aquí”, comentó en el programa.
“Ella fue una sola noche (al Festival de Viña), la primera. Justo me tocaba pasar por la fila donde estaban todos mis compañeros actores y estaban todos como muy apretujado. Estaba la Amparo Noguera, la Lore Bosch, Marcelo Alonso, Pancho Reyes”, relató.
“Voy pasando y está la Claudia… para mí es un agrado. Cada vez que me encuentro con ella, que es una vez al año, para mí es un agrado. Yo le busco la cara, a lo mejor tiene un poco de… No sé. Bueno, voy pasando y entonces digo ‘¡hola Claudia!’”, recordó Arregui, que luego explicó que Di Girólamo en lugar de saludarla se levantó para darle la pasada en medio de la apretada fila.
La protagonista de Amar a morir aseguró que volvió a saludar a la actriz de La reina de Franklin, quien le respondió con un seco y serio “Hola”.
“Cuando uno lo único que quiere es que te digan ‘¡hola! ¡¿Cómo estás?! ¡Tanto tiempo! Buena onda’. Pasé y dije ‘como que se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas’“, agregó.
“A la Claudia la quiero mucho, la respeto mucho. Siento una gran admiración por ella. Está trabajando, está haciendo teleseries y nada. Yo tengo buena onda. Quisiera algún día entender…”, confesó.
Según especuló Carolina, la mala relación habría comenzado en los años 80, cuando ambas se encontraban iniciando sus carreras en las teleseries. “A lo mejor lo que pasó es que yo estaba casada con Óscar Rodríguez en esa época, y siempre me dio personajes protagónicos importantes”, dijo.
“Hay gente que no piensa eso (que fue por su talento), pero da lo mismo… A lo mejor era porque Óscar siempre me daba personajes protagónicos, era mi marido y la Claudia se sintió un poco desplazada. Tal vez sintió que Óscar estaba haciendo abuso de poder, cosa que yo encuentro que podría tener toda la razón”, reconoció.
Di Girólamo no se ha referido al tema hasta el momento.
Recordemos que ambas actrices trabajaron juntas en Angel Malo (1986), Los Títeres (1984) y ¿Te conté? (1990).