El pasado domingo se celebraron en Ciudad de México los premios TvyNovelas, evento que galardona a los exponentes de las teleseries y las producciones de televisión.
Hasta la premiación llegó la actriz Angelique Boyer (30), quien desfiló por la alfombra roja del evento y posteriormente ganó el premio a “Actriz Protagónica” por su rol en Amar a muerte.
Además del galardón, la intérprete se robó la atención por el vestido que decidió llevar ese día, el que estaba elaborado con cristales dorados y que mostraba un elegante escote, inspirado en los años 30.
Sin embargo, no fue la belleza de la prenda lo que llamó la atención, sino que, más bien, los asistentes notaron que la actriz lo usó al revés. Esto, luego que Boyer luciera una parte más escotada del vestido en la alfombra roja y, después, se mostrara con el otro lado sobre el escenario.
En cosa de horas, la elección de vestuario de la actriz se volvió en una broma que se viralizó rápidamente en redes sociales, protagonizando decenas de memes. Incluso se creó el #AngueliqueChallenge que consistía en grabarse usando ropa al revés.
Sin embargo, Boyer no se habría equivocado al usar la prenda por ambos lados.
Tal como detalló este martes en su cuenta de Instagram, el vestido diseñado por Victor y Jesse es reversible. “Es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34 horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los años 20 y 30 y, lo mejor, reversible”, detalló la actriz.
Aún así, en una trasmisión en directo de Instagram admitió que se tardó dos horas en ponerse el vestido y que, luego de pasar por la alfombra roja, le avisaron que lo tenía puesto al revés.
Finalmente, Boyer cerró la situación con humor y ambos looks, al derecho y al revés, sacaron aplausos entre sus seguidores.
Revisa aquí algunas fotos.
View this post on InstagramA post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on
View this post on InstagramA post shared by George Figueroa (@george_figueroa) on