Loreto Aravena y Néstor Cantillana fueron protagonistas de una de las escenas más violentas de la teleserie nocturna Pacto de Sangre. En aquella parte de la historia, Josefa (Loreto) le dice a Marco (Néstor) que no se irá con él al sur de Chile y que quiere el divorcio. Ante esto, el empresario le dio un golpe en la cabeza y la pateó en el suelo.

La actriz decidió mostrar en sus cuentas de Instagram y Twitter cómo quedó el rostro del personaje luego de esa golpiza. Junto a las fotos y el video añadió un potente mensaje contra la violencia de género.

“Esta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo, no podemos seguir permitiéndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aquí solo es maquillaje de la seca @jeannette_aldea”, indicó.

Lo cierto es que esta puede ser considerada como una de las escenas más fuertes en lo que va de la serie nocturna de Canal 13, ya que aquel personaje tiene siete meses de embarazo.

Josefa tuvo que soportar dos ataques de su esposo Marcos en lo que va de la teleserie. El personaje de Cantillana ha mostrado un carácter agresivo debido a sus celos enfermizos.

Esta escena fue ampliamente comentada por los seguidores de la teleserie en redes sociales. Muchos de ellos repudiaron la brutalidad que mostró Marco con su esposa.

Aunque también hubo personas que felicitaron la interpretación que hicieron Aravena y Cantillana para llevar a cabo este momento de alta tensión dentro de la historia.

Cabe señalar que Pacto de Sangre se posicionó nuevamente como tendencia en redes sociales. Esta vez lo hizo utilizando el hashtag #laverdaddemarco.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.