Álvaro Espinoza ha sido uno de los actores destacados de la nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre, encarnando al villano Benjamín Vial, un médico que ha protagonizado las muertes de tres jóvenes menores de edad para que no se descubra su vida oculta, ligado a la prostitución.
Si bien el personaje ha sido bien evaluado por quienes siguen la producción, el actor reconoció en una entrevista con La Tercera que aquel trabajo ha sido desgastante.
“Estoy cansado, mi personaje en Pacto de Sangre ha sido una carga emocional muy fuerte. No es que me esté volviendo loco ni nada de eso. Me gusta hacer de malo”, expresó.
Asimismo, el artista asegura estar cansado de la interpretación que ha llevado a cabo, debido a la alta carga emocional que ha tenido en las grabaciones de la teleserie.
“El problema no es el personaje en sí mismo, sino que hacer tantas escenas cargadas de tanta emoción. Es enorme. Al principio te gusta, pero después de ocho meses terminas hecho bolsa. Ahora me voy de vacaciones”, indicó.
Cabe señalar que que las grabaciones de la serie nocturna terminaron hace ya dos semanas, por lo que la historia está pronta a entrar en su recta final.
Si bien la producción no ha tenido un rating alto en el “people meter”, ha marcado una tendencia sólida en redes sociales durante los meses que ha estado al aire.