Fue hace casi un mes cuando la modelo Kelleth Cuthbert pasó de ser un pequeño rostro de comerciales a la sensación viral de los Globos de Oro.
Cuthbert, que trabajaba como promotora para la marca de agua mineral Fiji, se las ingenió para posar detrás de las celebridades que se fotografiaron en las alfombras rojas, robándose la atención con su bella apariencia.
A pesar que esto le significó un “salto” a la fama, la joven acusó a Fiji de robarse su imagen y de promocionar el producto con su rostro sin autorización. Así lo muestra una imagen capturada a John Legend por el medio People, en donde se ve una publicidad protagonizada por la joven.
Según el medio THe Hollywood Reporter, Kelleth Cuthbert demandó a Fiji Water Company y The Wonderful Company por ello, y denunció que la marca la obligó a firmar un documento falso en el que ella cedería sus derechos.
“El documento falso firmado en un video promocional potencial no fue un acuerdo”, escribió la abogada Kimberly Buffington en la denuncia.
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Por su parte, Fiji calificó la demanda como “frívola y completamente sin mérito”. “Después de lo que pasó en redes sociales durante los Globos de Oro, negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que después ella violó flagrantemente. Estamos seguros de que prevaleceremos en la corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talento”, aseguraron, según un documento publicado por el portal Elle.