A Cecilia Bolocco se le acabó la paciencia. A través de un comunicado de prensa, la exanimadora desmintió una serie de rumores sobre una supuesta declaración en contra de Carlos Menem, que surgieron la semana pasada y que fueron replicados por varios argentinos y chilenos.
Según aseguró el diario trasandino La Nación, la ex Miss Universo habría dicho a un cercano que Menem era un “cara dura” por estar de vacaciones en Uruguay y no preocuparse por su hijo.
“Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble”, habría asegurado la conductora, según el periódico.
Sus declaraciones fueron incluso respondidas por Zulema Menem, la hija mayor del expresidente de Argentina, lo que terminó de colmar la paciencia de Cecilia.
“Desmiento categóricamente todo lo publicado por el Diario La Nación en relación a las supuestas declaraciones mías con respecto a las vacaciones de Carlos Menem. JAMÁS me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia”, señaló la conductora.
Sin embargo, aún más grave que aquellos dichos falsos, fueron los rumores lanzados por el programa Involucrados, del canal América, sobre la salud de Máximo Menem, quien hace algunos meses fue operado por un tumor cerebral.
El menor de edad, de 15 años, y su madre viajaron a Estados Unidos de vacaciones, lo que despertó las especulaciones. “En este viaje a Miami se habla de la posibilidad de realizar una nueva intervención y también se habla de la posibilidad de un tratamiento”, aseguraron en el programa, según afirma Glamorama.
“Lo que pasa es que (esta noticia) viene de Chile y viene fuerte… Sigue preocupando su salud… La información viene de Chile, del entorno, muchos colegas periodistas cuentan esta información”, añadieron sobre esta supuesta noticia que no ha aparecido en ningún medio nacional.
No conforme con esto, un corresponsal en Florida, Estados Unidos, siguió especulando. “Que extraño que venga a Miami para hacerse ver o buscar una interconsulta por un tema estrictamente oncológico. Porque en Miami no está ninguna de las clínicas top, digamos, de las más importantes, obligadas para consultas para este tipo de dolencias en Estados Unidos. Todas están en otras ciudades”, sentenció.
Por su parte, en su comunicado Bolocco afirmó que: “No aceptaré que se juegue y especule acerca de la difícil situación por la que estamos pasando y demando respeto por la salud y recuperación de mi hijo, menor de edad, quien se ha visto tremendamente afectado tanto por todas las informaciones falsas como las reacciones, declaraciones y entrevistas realizadas por otros miembros de la familia de Carlos”.
“Jamás ventilaré por la prensa nada en relación a la salud de mi hijo ni sobre la relación con su padre biológico, la cual siempre ha estado interferida por otros, causándole a Máximo gran dolor”, continuó.