Sin dudas el inicio de este 2019, ha sido el más difícil para Nicole Moreno. La modelo tuvo que enfrentar la formalización de su hijo de 16 años, tras ser acusado de participar en un homicidio frustrado, que lo dejó con internación provisoria en un centro del Sename.
Junto a esto también debió soportar una gran cantidad de opiniones, comentarios y rumores de un supuesto trato preferencial en el Sename, además de críticas por volver a trabajar en medio de lo que estaba ocurriendo.
Pero sin duda lo que más le ha dolido a la exchica reality fueron los cuestionamientos sobre su calidad como madre, proveniente de diversas personas. Algunas incluso llegaron a afirmar que Moreno habría dejado a su hijo solo y que no se preocupaba de él, lo que fue desmentido por ella misma a través de redes sociales.
Nicole, quien fue mamá a los 14 años, compartió una serie de fotos y videos donde aparece junto a su hijo días antes de que ocurrieran los hechos. En las imágenes se puede ver a ambos juntos en distintas situaciones y disfrutando de su compañía.
“Para los que dicen que no estuve con mi hijo en tres días”, escribió junto a una de las instantáneas. “Ningún día me separé de ti, como dicen”, agregó en otra.
La modelo también compartió un video con cosas del adolescente asegurando que lo extrañaba y un dibujo donde asegura que es “más fácil sonreír que explicar por qué estás triste”.