Un nuevo hito se suma a la corta y promisoria carrera musical de la chilena-estadounidense Paloma Mami, quien este viernes fue promocionada en las pantallas de Time Square, una de las esquinas más célebres e icónicas de Nueva York.
Ocurrió en el marco de un anuncio comercial de Amazon, que escogió a la voz de Not Steady para su sección “Artistas para ver en 2019” (“Artists to watch 2019”).
En redes sociales, donde Mami suele mantener una estrecha relación con sus seguidores, la cantante dio a conocer la noticia con un video donde su imagen luce proyectada en una de las luminosas pantallas de la postal neoyorquina.
“No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Qué bendición”, apuntó la ex integrante de Rojo en su cuenta en Instagram.
“Prepárense que vamos con todo (este) 2019. Muchísimas gracias a @amazonmusic por seleccionarme”, agregó Paloma Mami, quien acaba de estrenar su segundo single: No Te Enamores, cuyo videoclip supera los 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas dos semanas.