“Prefiero estar sola que mal acompañada”. Con esta frase, la cantante Daniela Castillo tomó distancia de su última relación sentimental y envió un explícito mensaje a Toarii Valantin, el integrante de Rojo con quien estuvo dos meses.
“Hoy estoy sola pero estoy bien. No estoy triste, estoy tranquila. Necesito pasar por un proceso de introspección. Siempre he estado acompañada, con pareja. Tengo que pasar momentos sola. Prefiero estar sola que mal acompañada”, comentó en el webshow Divina Noches.
“Estuvimos poco, es chico (Toarii), está pasando por otra etapa. Yo estoy en otra. Yo tengo una separación, vengo de otras ligas, de cosas más serias”, sentenció Castillo.
La afirmación, por supuesto, tuvo eco durante esta jornada, y motivó una inmediata respuesta del involucrado.
“De ninguna manera quiero rebajar la relación y decir que no fue importante para mí, todo lo contrario”, contó Valantin al diario Las Últimas Noticias, donde acusó recibo de los dichos de su expareja.
“La respeto, y respeto lo que vivimos. No entiendo mucho por qué habrá dicho eso. Qué pena que denigre lo que pasamos”, agregó el exconcursante de Rojo, donde actualmente se desenvuelve como integrante estable.
“Hace un tiempo todavía nos juntábamos con otros amigos. Simplemente ella se alejó de mí, ya no hablo con ella”, agregó Toraii. “Lo que sí te puedo asegurar es que estamos distanciados. No sé si hay mala onda de su parte”, dijo al matutino.
Ante la afirmación más dura de la voz de Trampa de Cristal, que afirmó que prefería estar sola que mal acompañada, el tahitiano reaccionó efusivamente. “Qué dolor. Si fui tan mal acompañante, si ella lo ve así la respeto. Yo puedo decir que lo pasé bien. La pasábamos bien”, aseguró.