La tarde de este martes llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago el cantante nacional Humberto Baeza, conocido como Tito Fernández, quien entregará su versión frente a las tres denuncias por supuesto abuso sexual, interpuestas por mujeres que participaron en el Centro de Estudios Metafísicos durante 2010.
El músico chileno llegó hasta el lugar en compañía de su abogado, Juan Carlos Sepúlveda, y sin realizar declaraciones previas a dar su testimonio ante el fiscal que lleva el caso.
Según información de La Radio, Fernández hablaría con los medios de comunicación una vez que termine de dar su punto de vista ante el estamento público.
Por otra parte, la defensa del cantante aseveró, con anterioridad, que apelarán a la presunción de inocencia del hombre de 76 años de edad.
Cabe señalar que, de acuerdo a los testimonios de las denunciantes, el “Temucano” habría sido el líder de una secta llamada Tallis, en la cual obligaba a algunas mujeres a tener relaciones sexuales para “conectar sus almas”.
En concreto, las tres supuestas víctimas indicaron que habrían recibido invitaciones a reuniones extras en un motel de Santiago Centro, donde habrían sido abusadas por Tito Fernández.