El tumor cerebral y posterior cirugía de Máximo Menem Bolocco mantuvo en alerta a todo Chile, quienes siguieron paso a paso cada uno de los detalles que surgían de la salud del adolescente de 15 años.
A casi dos semanas de haber dejado la clínica Las Condes (luego de tres días de recuperación), el joven se encuentra descansando junto a su madre Cecilia Bolocco y la pareja de esta, José Patricio Daire.
La familia fue captada caminando relajadamente junto a su perro por la localidad costera de Zapallar.
En la ocasión, Máximo llevó pantalones cortos naranjos y una polera negra, mientras que su madre lucía ropa deportiva negra y zapatillas blancas.
Recordemos que Máximo fue internado luego de presentar fuertes dolores de cabeza y vómitos, que preocuparon a los médicos. Tras varios exámenes se descubrió que tenía un tumor cerebral y que debía ser operado de emergencia.
La intervención duró cerca de ocho horas y salió todo según lo planeado. Actualmente los médicos se encuentran a la espera de los resultados de la biopsia.
Tras ser dado de alta, Bolocco agradeció el cariño del público para ella y su hijo. “Quiero agradecer a todos, las cadenas de oraciones, porque cuando yo entré al pabellón en dónde el doctor Concha junto a su equipo, y el doctor Rivera, lo operaron, sentí mucho amor, sentí que mi hijo estaba siendo protegido”, señaló entre lágrimas.