24 años después del hecho, Benito Cerati, hijo del fallecido cantautor argentino Gustavo Cerati, recreó una histórica fotografía de su padre en uno de los vagones del Metro de Santiago.
La imagen original data de 1994 durante la corta estadía en Chile del exlíder de Soda Stereo, cuando vivía en Santiago junto a su entonces esposa Cecilia Amenábar.
En dicha ocasión, el músico posó para el fotógrafo Javier Godoy dentro de uno de los vagones del metro capitalino, en una colección que con los años se transformó en objeto de culto para los fans locales.
View this post on InstagramA post shared by FlacoStereo (@flacostereo1) on
Esta vez fue el propio Benito Cerati (de nacionalidad chilena) quien quiso homenajear la célebre sesión fotográfica, posando junto a su banda Zero Kill en el mismo tren donde lo hizo su padre en los noventa.
“En 1994 Gustavo Cerati viajó en un NS74 desde Tobalaba hasta Santa Lucía junto al fotógrafo Javier Godoy, quien en 11 imágenes registró un momento inolvidable“, recordó Metro de Santiago en redes sociales, en un montaje fotográfico que compara ambas postales: de la Gustavo y la de Benito.
En 1994 Gustavo Cerati viajó en un NS74 desde Tobalaba hasta Santa Lucía junto al fotógrafo Javier Godoy, quien en 11 imágenes registró un momento inolvidable. 24 años después repetimos la historia. Hoy Benito, hijo de Gustavo, viajó en el mismo tren junto a su banda Zero Kill… pic.twitter.com/UMPW1i8eLJ
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) September 27, 2018
“24 años después repetimos la historia. Hoy Benito, hijo de Gustavo, viajó en el mismo tren junto a su banda Zero Kill”, se lee en el mensaje de la empresa estatal, que mañana informará nuevas novedades con respecto a Benito Cerati.

